Get Adobe Flash player

Acerca de SAIT

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Quienes somos?

Sistemas Abiertos de Información y Tecnología SAIT es una empresa ecuatoriana, que nace en 2010 contando con la experiencia de nuestros socios, que han trabajado en la comercialización, asesoría, desarrollo y soporte en tecnologías de la información, durante más de una década.

SAIT tiene un espíritu innovador, y durante más de 10 años hemos apoyado a nuestros clientes en la búsqueda de la solución de software adecuada para sus necesidades, considerando en nuestros productos su excelente calidad, prestaciones excepcionales y sobre todo un costo/ beneficio inigualable.

Esperamos poder trabajar con usted, en una relación ganar – ganar.

Información Corporativa

Sistemas Abiertos de Información y Tecnología SAIT es una empresa ecuatoriana que nace como respuesta a la necesidad de contar con la asesoría justa en cuanto al software que nuestros clientes requieren, mirando alternativas de calidad para aplicaciones de gran difusión en el mercado.

VISION

Ser la empresa más confiable para nuestros clientes en el nicho especializado del Software para ingeniería y áreas técnicas, software alternativo y de excelente calidad en Ecuador, basados en:

·         El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

·       La entrega de productos excelentes, con servicios dados por expertos y añadiendo el valor agregado más apreciado por nuestros clientes: ahorro con calidad.

MISION

Ser distribuidores de software y aplicaciones de tecnología que permitan a nuestros clientes usar las mejores herramientas.

 Entregar a nuestros clientes software de excelente calidad, de marcas y tecnologías líderes, que además tengan un excelente precio.

 Comercializar software mediante políticas que permitan mantener los más bajos precios y de esta manera generar volumen de ventas.

VALORES Y PRINCIPIOS

Pasión.Nuestro principal motor son nuestros clientes, estamos para servirles y facilitar su trabajo. Tenemos las herramientas y el conocimiento para hacerlo.

Honestidad y Equidad. Nuestras actividades de negocios están enmarcadas en la búsqueda de entregar a nuestros clientes, empleados y asociados el mayor beneficio posible, de acuerdo a su trabajo, esfuerzo y necesidad.

Amor. Es la razón de nuestro trabajo, amamos la innovación, las ideas y sueños; a nuestro país y a nuestras familias.

.foxcontainer { text-align: center; }