Get Adobe Flash player

CivilCAD - PlugIn para ZWCAD

 

¿Qué es CivilCAD?

CivilCAD®, creado por ARQCOM, es el software diseñado para crear funciones adicionales que automatizan y simplifican las tareas dentro de las plataformas CAD ZWCAD y AutoCAD® Full, cubriendo diversas necesidades del profesional de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana; utilizado por dependencias de gobierno, constructoras y universidades.

Con CivilCAD, puede obtener rápidamente perfiles, secciones, curvas de nivel, cálculo de volúmenes en plataformas y vialidades, cuadros de construcción, subdivisión de polígonos, entre otras más de 100 rutinas útiles.

NUEVO CUADRO DE CONSTRUCCION RAN Y REPORTE DE SECCIONAMIENTO SCT

Se ha incluido el cuadro de construcción de polígono con formato requerido por el RAN y también ahora es posible generar reportes de seccionamiento con formato requerido por la SCT.

¿Cómo funciona?

Se integra a la barra de menú clásico de ZWCAD, ofreciendo cientos de rutinas para agilizar su trabajo. La estructura del menú se ha mantenido sin alteración, solo se han integrado las opciones de CivilCAD.  Además, puede ejecutar estas rutinas al escribirlas en la línea de comando.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Enfocado a Ingeniería Civil y Topografía hispana.
  • Disponible para ZWCAD hasta la versión 2022.
  • Fácil de usar, extensa documentación y soporte técnico gratuito.
  • Módulos Opcionales de Cálculo de Redes de Agua Potable, Alcantarillado, Carreteras SCT, Exportación de datos al programa Curva Masa de la SCT, Redes de Alcantarillado Pluvial.

¿Qué son los módulos adicionales?

Consisten en rutinas adicionales que permiten realizar tareas como Cálculo de Redes de Agua Potable y AlcantarilladoCarreteras SCTExportación de Datos Curva Masa al Programa SCT 2009Redes de Alcantarillado Pluvial. Si no desea realizar estas rutinas, el Módulo Topográfico Básico es todo lo que necesita. Si en un futuro decide agregar un módulo adicional esto se puede hacer reprogramando su usuario.

Requerimientos del Sistema

CivilCAD no necesita de otros requisitos de equipo de cómputo aparte de los que ocupa ZWCAD o AutoCAD para funcionar correctamente.

El tiempo de ejecución de las mayoría de las rutinas de CivilCAD será directamente proporcional a la velocidad de procesamiento de datos, por lo que se recomienda utilizar el  equipo más rápido y actualizado posible.

 

 

.foxcontainer { text-align: center; }